PcAdvance.es | Tienda online de servicios en informatica
   tus soluciones en informatica al mejor precio, servicio y calidad
English French Spanish  German Italian Portuguese
Korean Japanese Arabic Greek Turkce

  
Búsqueda de producto
  
 
  
Categorias
 
  
Otros de interés
EcoWifi PcAdvance 5MB
EcoWifi PcAdvance 5MB
15.00€
---------
 
  
Contenido publicitario
PcAdvance.es | Comunidades en redes Wireless
 
 Usted está aquí: Inicio » Servicios
Servicios que realizamos

SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO

 

Actualmente la información es muy importante en la sociedad, tanto para el sector público cómo en el privado, y debemos saber cómo administrarla. Música y sonidos, películas y videos, fotografías e imágenes, documentos de texto,... todo es información. Y tenemos algunas muy importantes que nunca queremos perder o difundir, por ejemplo en una empresa sus datos de contabilidad o un particular sus recuerdos en fotografías y videos. Por ello debemos de asegurarnos de contar con un sistema informático fiable, que nos proporcione toda la seguridad que necesitamos y nos proporcione el desarrollo de nuestra actividad con total tranquilidad.

 

En PcAdvance.es contamos con un equipo de calidad, comprometido con su trabajo, que le atenderá en sus dudas e incidéncias que tenga, proporcionándole las mejores opciones y soluciones para juntos tomar la decisión más acertada.

 

Queremos ser una extensión de su equipo de trabajo haciendo que sus objetivos sean nuestras metas

 

SERVICIO DE AUDITORIA DE SISTEMAS Y PERITACIONES

 

Dada la creciente dependencia que tienen los sistemas informáticos en nuestra vida cotidiana cómo también en nuestros negocios, se hace cada vez más necesario disponer de una infraestructura informática de calidad en la que los factores de fiabilidad y seguridad se hacen indispensables.

 

En PcAdvance.es realizamos un exhaustivo examen especializado en los sistemas de información, de forma que podamos conocer la eficiencia y el rendimiento de los mismos, identificar las vulnerabilidades y riesgos para así presentar las oportunidades de mejora.

 

También realizamos informes detallados sobre incidencias en sus sistemas informáticos causadas por daños inesperados. Por ejemplo: subidas de tensión en la red eléctrica.

 

SERVICIO DE SOPORTE PREVENTIVO

 

Desarrollamos un plan de trabajo a medida para su sistema tecnológico de forma que garantizamos con un 99% el funcionamiento de su servicio las 24 horas de los 365 días del año.

 

El servicio incluye:

  • Monitorización de redes/equipos informáticos y alertas sobre el estado de los recursos.
  • Mantenimientos de software. Sistemas operativos y aplicaciones de seguridad y mantenimiento.
  • Control de backups para posteriores recuperaciones ante posibles desastres.
  • Revisión de incidencias y realización de informes mensuales para buscar y desarrollar continuas soluciones automatizadas que eviten posibles incidencias.

 

SERVICIO DE RESPUESTA A INCIDENCIAS

 

Respondemos a sus incidencias lo más rápido posible, preguntando cada detalle que nos pueda ayudar para así ofrecerle una solución precisa y eficaz.

 

Tipos de soluciones a incidencias:

 

Presencial. Requieren de la presencia física del equipo técnico para detectar y solventar la incidencia en su/s sistema/s informático/s.

  • Si el caso lo permite y lo prefiere, puede traernos los sistemas defectuosos a nuestra sede.
  • Si es de nuestra localidad o se encuentra en un radio de 10km vamos a su domicilio a solucionarlo GRATIS, en caso contrario, se cobrarán los kilómetros del viaje.
  • Si es de otra provincia y la incidencia se encuentra en algún equipo informático tales cómo; ordenadores, portátiles y periféricos. Podemos recogerlo mediante nuestra agencia de transporte, en 24 horas lo tendremos en nuestra sede, se procederá a solucionar la incidencia de la mejor manera y se le devolverá en 24 horas. Tiempo estimado de la gestión 3 a 5 días. ¡Comodidad asegurada!

 

Remotamente. Para incidencias de tipo software que se puedan solucionar mediante control remoto. Es decir, nuestros técnicos controlarán su equipo moviendo el ratón y
pulsando el teclado cómo si estuvieran delante de él, pero en realidad no lo están, y se soluciona vía Internet.

 

SERVICIO DE CONECTIVIDAD Y REDES

 

Diseñamos la infraestructura de red conforme a su negocio teniendo en cuenta los factores de seguridad, movilidad y convergencia. Para ello, nuestros esfuerzos se centran continuamente en reducir la complejidad y fortalecer la seguridad.

Realizamos instalaciones de:

  • Redes inalámbricas. Con la tecnología wireless ofrecemos conexiones óptimas desde cada punto de acceso establecido y garantizando una excelente seguridad dónde además de tener una clave para proteger esa infraestructura sólo podrán conectarse los equipos y dispositivos previamente seleccionados. Además controlamos el nivel de radiación para que no sea malévolo para las personas.
  • Redes de cable estructurado basados en cobre compatibles con cualquier estándar de comunicación.

 

 

SERVICIO DE SAIS (SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA)

 

Los sistemas SAIS y de corriente continua necesitan, por el paso de los años, de reparaciones y mantenimientos para el correcto funcionamiento y continuidad de estos. El servicio incluye:

  • Sustituciones de baterías por variaciones en la carga aplicada.
  • Limpieza periódica de los dispositivos para evitar su recalentamiento.
  • Inspección de conexiones y cableado.
  • Instalación y actualizaciones de software.
  • Tareas varias.

 

SERVICIO DE COMPRAS

 

Realizar compras puede ser algo confuso y costoso si no entiende de características y prestaciones que conlleva. Por ello nos ponemos en su lugar y tomamos las mejores
decisiones. El servicio incluye:

  • Estudio técnico de la necesidad.
  • Comparaciones y recomendaciones de producto/s con los principales fabricantes de ordenadores, servidores, componentes, periféricos y accesorios informáticos.
  • Disponemos de un amplio catálogo de productos con un gran nivel de stock para garantizar su disponibilidad.
  • Buscamos lo mejor en su relación calidad/precio.
  • Plan de reposición de consumibles.

 

SERVICIO DE CONSULTORIA

 

Consulte con nuestro equipo de soporte técnico sus dudas e inquietudes en componentes, sistemas y aplicaciones informáticas.

  • Consultoria de hardware. Para cuando requiera optimizar, renovar o adquirir nuevos equipos informáticos siempre teniendo en cuenta sus necesidades.
  • Consultoria de software. Para cuando requiera de soluciones en sistemas operativos Windows y Linux. También si desea tener más sistemas operativos en un sólo equipo o recomendaciones sobre programas; de diseño, programación, mantenimiento, copias de seguridad, etc.
  • Consultoria de software de gestión. Para empresas que requieran de aplicaciones que gestionen la administración de su negocio; restaurantes, talleres, almacenes, tiendas, etc.
  • Consultoria de redes e infraestructura. Para cuando se requiera de instalaciones y mantenimiento de redes para compartir conexiones, datos y servicios entre equipos. Por ejemplo, compartir una conexión de Internet en una comunidad de vecinos o crear y mantener un entorno de trabajo para su negocio.
  • Consultoria de Planes para Empresas. Para dudas con nuestro servicio de planes para empresas.
Continuar >>
  
Compras
más
0 productos

Subtotal: 0.00€
 
  
Redes sociales
         
 
  
Videos Youtube

Si no sale el video actualice la página.

 
  
Catálogo de Servicios
Ver/Descargar
 
  
Información