PcAdvance.es | Tienda online de servicios en informatica
   tus soluciones en informatica al mejor precio, servicio y calidad
English French Spanish  German Italian Portuguese
Korean Japanese Arabic Greek Turkce

  
Búsqueda de producto
  
 
  
Categorias
 
  
Otros de interés
EcoWifi PcAdvance 5MB
EcoWifi PcAdvance 5MB
15.00€
---------
 
  
Contenido publicitario
PcAdvance.es | Comunidades en redes Wireless
 
 Usted está aquí: Inicio » Formas de Pago
Formas de Pago

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

 

Forma de pago más popular. El pago se realiza por adelantado y no se paga ningún tipo de comisión, pudiéndose realizar la transferencia o ingreso desde la oficina o página web de su entidad bancaria habitual. Para éste método debe de enviarnos el justificante del pago, mediante correo electrónico y si no es cliente de La Caixa, porque siendo de otra entidad la gestión tarda unos 3 días y así poder comprobar que se ha realizado el pago y enviarlo de inmediato.

 

TARJETA DE CRÉDITO (Deshabilitado temporalmente, perdonen las moléstias.)

 

Forma de pago cada vez más popular. El pago es inmediato y totalmente seguro, verificado por VISA. Conlleva una comisión del 1% tanto si se realiza la compra online cómo en tienda. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Dado que cada entidad tiene sus métodos de seguridad, aconsejamos contactar con su entidad bancaria para más información.

 

FINANCIACIÓN

 

Dentro de la iniciativa Ciudadanía digital, el gobierno finanza tus compras en productos electrónicos al 0% de interés. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para ver los requerimientos y encontrar más información: Plan Avanza


También puede utilizar las tarjetas de crédito que facilitan algunas entidades bancarias para este fin. Esta forma de pago esta siendo cada día más utilizada y conlleva una mayor seguridad, fiabilidad y comodidad en sus préstamos. Contacte con su entidad bancaria para más información.

 

DOMICIALIZACIÓN BANCARIA

 

Destinado a clientes que tengan un acuerdo especial con nosotros. Se les cargará en sus cuentas todos los pagos, ya sean en productos o servicios.

 

PAGO EN METÁLICO

 

Esta forma de pago solamente es posible cuando el pedido se realice y sea recogido en nuestras instalaciones.

 

Esperamos que estas formas de pago se adapten a sus necesidades. Si tienen alguna duda pueden mandarnos un email a nuestro departamento de atención al cliente.

Continuar >>
  
Compras
más
0 productos

Subtotal: 0.00€
 
  
Redes sociales
         
 
  
Videos Youtube

Si no sale el video actualice la página.

 
  
Catálogo de Servicios
Ver/Descargar
 
  
Información