PcAdvance.es | Tienda online de servicios en informatica
   tus soluciones en informatica al mejor precio, servicio y calidad
English French Spanish  German Italian Portuguese
Korean Japanese Arabic Greek Turkce

  
Búsqueda de producto
  
 
  
Categorias
 
  
Otros de interés
EcoWifi PcAdvance 5MB
EcoWifi PcAdvance 5MB
15.00€
---------
 
  
Contenido publicitario
PcAdvance.es | Comunidades en redes Wireless
 
 Usted está aquí: Inicio » Condiciones de Uso
Condiciones de Uso

Todo pedido enviado y realizado mediante la página web o por vía telefónica implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

 

PRODUCTOS

 

La información y los precios de los productos mostrados en la página pcadvance.es son a modo informativo. PcAdvance trabaja constantemente para procurar que la información mostrada sea la correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, PcAdvance no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio. Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

 

ENVIOS

 

Los plazos de entrega son de 24h a 72h y dependerá de la disponibilidad de los mismos. Si en un pedido hay más de un artículo se realizará el envío en un único pedido y el plazo de entrega corresponderá con el artículo con mayor plazo de entrega.

 

Una vez recibida la mercancía deberá comprobar el número de bultos(cajas) y firmar el recibo de entrega que le facilitará la agencia de transporte, en caso de faltar algún bulto también deberá indicarlo en el recibo de entrega.

 

Dispondrá de las próximas 24 horas para comprobar la integridad de todos los artículos del pedido y comprobar que en cada artículo se incluye lo que debe. Pasadas éstas 24 horas se entenderá que el pedido ha sido recibido correctamente y no se admitirá reclamación alguna por desperfectos o fallos con el envío.

 

En casos de recibir algún artículo dañado por el transporte deberá de reclamarlo a la empresa de transporte:

DHL: 902 12 30 30

 

Después deberá comunicar la incidencia a nuestro departamento de atención al cliente preferiblemente vía email a: clientes@pcadvance.es, e indicarnos su problema y el número de pedido, para así realizar las gestiones pertinentes. Si se diera el caso se le podría realizar otro envío de inmediato.

 

Si desea más información referente a los envíos puede consultarlo en el apartado de Gastos de envío.

 

DEVOLUCIONES

 

PcAdvance ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver productos, por el motivo que sea, en los próximos 7 días a contar desde la recepción de los mismos y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 

Condiciones de devolución para clientes particulares

 

Según establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

 

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES de los siguientes productos:

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos producidos conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño determinado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informatizados suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Como también contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  • Productos que puedan ser suplementada su identidad, licencia o IMEI, como pcs de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, PDAs, Smartphones, y cualquier dispositivo que pueda ser extraída su información identificadora o licencia para su posterior uso. Se considerará anulado el derecho una vez abierto o desprecintado el producto, por contener licencias de sistemas operativos inseparables del producto fácilmente reproducibles.

 

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un número de devolución y se le indicarán los datos del envío. Toda mercancía debe ser devuelta con su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcAdvance se reserva el derecho de rechazar la devolución.


Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentaremos que no se demoren más de 7 días.


Condiciones de devoluciones para empresas

 

Sólo se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.

 

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa.
Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, etc.

 

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante.

 

PcAdvance se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto. 

 

GARANTÍA

 

Toda la información referente a la garantía de los productos puede consultarla en el apartado de garantías.

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

 

Aquellos pedidos cancelados que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria, tendrán un plazo máximo de 30 días por tramites administrativos, aunque intentaremos que no se demoren más de 7 días.

Continuar >>
  
Compras
más
0 productos

Subtotal: 0.00€
 
  
Redes sociales
         
 
  
Videos Youtube

Si no sale el video actualice la página.

 
  
Catálogo de Servicios
Ver/Descargar
 
  
Información